Este blog ha sido creado para las prácticas de Tecnología de la Información. En él se irán anotando comentarios sobre las noticias más relevantes de cada día

viernes, marzo 31, 2006

Mis disculpas para...

Al igual que algunos de mis compañeros, he tenido el privilegio de que el mismo Ramón Salaverría haya visitado mi blog, aunque creo que no le ha gustado demasiado lo que ha leído. Había pensado mandarle un e-mail para disculparme, por si le ha molestado alguno de mis comentarios (cosa que, por otra parte, no era mi intención), pero he pensado que ya que le "ofendí" en público, lo justo es que la petición de disculpa también sea pública.
Atendiendo a sus comentarios, he rectificado algunos puntos del texto. Espero enmendar así el daño que haya podido causar.
De todos modos, me gustaría resaltar que desde el primer momento manifesté mi admiración hacia él y mencioné que tenía un curriculum brillante. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la promoción contínua de su obra. Pero no critico este hecho, simplemente le sugerí que hiciese un blog personal, dedicado exclusivamente a este tema (y si no recuerdo mal, creo que dije que, si lo hiciese, seguiría resultando interesante).
Me gustaría, por último, contestar a una pregunta que me hizo en su comentario. Cito literalmente: "Te sugiero que interpretes el egocentrismo como una forma de facilitar, a quien lo desee, que encuentre mis publicaciones y actividades. Si a alguno le interesan, fenomenal; si no, a nadie perjudica. ¿No crees?". Estoy de acuerdo en que no perjudica a nadie, reconozco que no es malo, pero a mí no me gusta, eso es todo. Sé que mi blog tiene muchos más defectos que el suyo, y estoy dispuesta a recibir críticas o sugerencias que me ayuden a mejorarlo, así que está todo el mundo invitado a ayudarme a hacer un buen blog.
Una vez más quiero agradecer a Ramón Salaverría que, siendo una persona tan ocupada, haya tenido tiempo para leer mi blog y se haya tomado la molestia de contestarme.